sábado, 30 de mayo de 2009

Sevilla se anima

Pues me acabo de enterar que "Astrud" (sin Gilberto) pasarán calor este veranito, al menos durante una de las Noches que dura la programación de Nocturama. Vamos que vienen a Sevilla. ya lo intentaron hace unos añitos pero no salió bién. al parecer van a venir con un cuarteto de cuerda, supongo que no tendrá nada que ver con el Adagio Tour de la Mónica Naranjo, que también va a recabar por estos lares.


También tengo muchas ganas ( y curiosidad) por ver a Jay Jay Johanson, que saca discos como churros que luego pocos se comen, pero vamos, le tengo perdida un poco la pista desde hace unos añitos pero vamos ¿vendrá en plan guiri (como buen sueco que es) o en plan punketa (como cuando se le fue la olla)? El rollito musical de Antenna me gustaba mucho pero ese look que hizo envidias al mismisimo Marilyn manson.

Jota jota ¿que te hicieron?

Y el año pasado que vinieron los mismisimos( y desaparecidisimos) Chico y Chica y yo me los perdí, menos mal que está el Youtube y pude ver a sus "marionetas de pueblo" y sus "gambas de Gualquivir"...



Lo de Depeche Mode (que vienen a Sevilla pero no al Nocturama, que ellos lo valen y tienen su Supergira, como la "Moni") creo que me voy a quedar con las ganas, porque me gustan pero nadie quiere venir (y gastarse los 70 leuros que vale la entrada) al concierto y yo sólo pues me da cosa, con todos esos siniestros, a ver si me van a violetear o algo...
Con lo que me gusta su último Videoclip

No hay comentarios:

Publicar un comentario