martes, 26 de mayo de 2009

Todo lo hago por Zachary

He de confesar que no soy un "Trekie", aunque igual si soy un poco "Freaky", que le vamos a hacer, y es que aunque me guste mucho la ciencia ficción, las aventuras galácticas no son mi genero favorito. El motivo principal para haber visto "Star Trek 2009", no es otro que ver a mi amigo( o que más quisiera yo) Sylar con las orejas en punta. Y esto no lo puedo negar Zachary Quinto Me encanta!!

No saldrás así por las noches, no?

La Peli me gustó, casi más que la de Lobezno (hablo de la película no de los aderezos hormonales)
Para empezar es para todos los públicos, es decir que no hace falta que hayas visto la serie original , ni las pelis para poder disfrutar de ella, lo cual se agradece bastante. Por otro lado es divertida cuando tiene que serlo y entretenida cuando tiene que serlo. Lo que si es verdad es que el resultado es un poco Teenager y uno ya tiene sus añitos.

"Dramatic Sylar"

Sylar ( que es el verdadero nombre del actor) tiene menos morbo que en "héroes" pero que como diría mi vecina "lo hace muy bien" (actuar frente a la cámara, se entiende). Aunque mejor que en aquel capítulo de "A dos metros bajo tierra" está...

Menudas pintillas lucías, Zachy

Sylar con su compañera de reparto (y ya lo dice el refrán que quien parte... vamos que la rubia esta se lo está tirando, aunque hay quien lo llama "noviazgo")

Sylar y sus amigos paseando por Sevilla

El director y guionista es el J.J. Abrams ( nada que ver con J.J. Johanson) que es el creador de "Perdidos", "Alias" o la HORRIBLE "Felicity".

Y hablando de Perdidos y de orejas peculiares, ¿te habías fijado que el buenorro ( y un poco capullo) de Perdidos, Jack, no tiene lobulos en las orejas y parece que se las hayan estirado y pegado al cuello?¿Lo sabrán en La isla?

Pero vamos que no está el "horno" como para hacerle feos...

¿Te lo llevarías a una isla desierta?

Que baje Locke y lo vea!

¿quien necesita limpiar la piscina con "parásitos" como este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario