miércoles, 6 de mayo de 2009

Un Lphant-e se balanceaba...

...Y se terminó descalabrando, y es que mi querido lphantito ha sido lobotomizado. Hace ya un tiempo que no me dejaba conectarme a ningún servidor para poder buscar nuevas remezclas de Lady Jaja (porque es una risa de tía), con la falta de tiempo y de interés no me paré a arreglarlo. Busqué información en la página web de mi p2p favorito y donde antes te lo solucionaban todo ahora solo te puedes bajar una "fabulosa" nueva versión del programa. Dicho y hecho, un clic por aquí, un "next" por allá y ya estaba instalado, pero... Coño! por donde descargo las cosas y porque me manda a videos de youtube? ¿Esto qué es?

Alto!! Prohibido compartir.


Ni corto (bueno, muy alto no soy) ni perezoso (lo cierto es que la pereza es mi pecado favorito después de la lujuria y la gula) tomé aire y me sumergí en el maravilloso mundo de los foros de internet. Yo nunca pregunto nada, solo busco la respuesta, porque la experiencia me dice que lo que me pasa ya le ha pasado a otro antes, y me encuentro con que una empresa maligna, llamada Discordia ha “secuestrado” la pagina de lphant y ha colgado un programa “fake” para joder las descargas a los usuarios de Lphant. Ésta empresa por lo que parece podría estar montada por las grandes discográficas, molestas por el "intrusionismo" del Top manta en el sector de la piratería audiovisual, que tan grandes beneficios les ha dado a costa de los consumidores. Lo que no me queda claro es que si el P2P no es ilegal ya que no tiene ánimo de lucro ¿ como es posible que puedan hacerlo?. Te Cangas de Onís, oiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario