viernes, 1 de mayo de 2009

Memeces Musicales

Operación Risto, así es como han debido titular el paripé que ha protagonizado el crítico más criticado de la televisión, los directivos de Telecinco para que su Reality estrella, después de Gran hermano no se hundiera definitivamente. Y es que hasta última hora, es decir con el programa ya empezado no se confirmó la participación del compositor en dicho circo musical, dejando claro que es el principal atractivo del programa, según Risto el acuerdo se cerró “entre bambalinas” y nosotros nos lo creemos.

Superristo 2009

A mí me encanta Risto (lo que no soporto son esas galas interminables con millones de anuncios así que aún tengo por decidir si sigo o no sigo OT este año) y me gusta por cosas como las ingeniosas contestaciones que dá a alguno de los lectores de su Web:

“Pregúntate si la certeza que acompañaba a tus críticas tan crueles e irrespetuosas se va transformando en empatía y asertividad.” – urano1975. Veo que alguien está repasando el diccionario de psicología elemental para charlas de café, volumen 1. Cuando llegues a la P, buscas proyección (un poco más allá de patología) y me sigues instruyendo.

“Estaba a punto de tirar la toalla, y mira por donde, me encuentro con dos artículos de los que merecen la pena, más bien la alegría.” – alf42. Eso te pasa por llevar toalla, haz como yo, que voy a pelo, y verás cómo cambias el tirar por el tirarse, mucho más divertido, dónde vas a parar.

Por otro lado la noticia de que Labuat sea telonera de Beyoncé en España es cuando menos paradójica. ¿Qué opinarán todos los fans de Beyoncé que acudan al concierto de las composiciones de Risto Mejide? ¿Conoce Beyoncé la música de Labuat?¿hará Virginia Maestro una versión jazz de Paco, Paco, Paco, el mayor éxito comercial de Beyoncé en España desde “Crazy in love”?

Pero que niña más rara me han puesto de telonera!!

También es extraña la visita que prepara Kylie para encabezar el concierto de MTV day, no porque la encabece ella sino porque le van a telonear Fangoria y Nancys Rubias!! ¿Hará Kylie alguna actuación conjunta con Mario Vaquerizo?¿Abandonará Mario a Alaska después de conocer personalmente a la Minogue? Y en ese caso, ¿creará un nuevo grupo llamado Blonde Barbies para acompañar a la KYlie en todas sus actuaciones?

Buff demasiadas preguntas para un viernes de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario