viernes, 15 de mayo de 2009

TVE no quiere organizar Eurovisión 2010

O al menos eso se deduce de los comportamiento del Ente. Igual Soraya tiene más posibilidades de las que piensan los Fans de Rodolfo Chiquilicuatre y ante las mismas parece que Tve se empeña en disminuirlas o incluso "eliminarlas".
Primero fue la no emisión de la 1ª semifinal en la que participaban Portugal y Andorra, con el consiguiente cabreo de dichos países ya que sin gala en directo no se pudo votar por nuestros vecinos que habían hecho campaña para promocionar a sus participantes (aunque debió ser solo para eurofans, porque yo no me he enterado de ná)


Segundo, no emite en directo las 2ª semifinal, que estaba obligada a emitir para que se pudiera hacer uso del Televoto. Al parecer , por esto último, la UER (que es quien manda) podrá sancionar, incluso, con la eliminación de la Extremeña más nórdica, con lo que se ha esforzado la chiquilla...
La pobre Soraya debe estar llorando por las esquinas rusas, esperemos que no quiera "ahogar las penas" en vodka de todo a 100, ya puestos que lo haga con Absolut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario