jueves, 2 de julio de 2009

No me grites que no te veo

Esperar es lo que tiene, te terminan pasando cosas que de otro modo se hubieran quedado atrás para pasarle a otro. Estaba yo mirando la vida pasar, cuando un hombre con camiseta de tirantes y barrigón de "gambrinus" me empezó a hacer señas, como no era mi tipo le ignoré, pero siguió haciendome señas y tuve que acudir en su auxilio. Estaba en un kiosko de la O.N.C.E. intentando comprar. El señor me dijo que quería comprar dos cupones a la señora del kiosko, bueno, en realidad, me hizo entender por señas que quería dos cupones, porque él era mudo y claro la que atendía era ciega y por mucho que él gesticulara la otra no lo veía. A la ciega no le hizo ni pizca de gracia cuando se lo expliqué, hasta aquel momento ella solo había percibido los balbuceos del mudo, igual se pensó que era un pervertido o una vaca que pasaba por allí. El mudo si que se partía de risa, el tío, menos mal que no tuve que disimular la sonrisilla que se me quedó...
Algo similar le pasó a Shakira, porque de esto va la letra de "Ciega, sordomuda", no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario