lunes, 8 de junio de 2009

Eso es un fan y lo demás son tonterías.

Pues que cosas que pasan, resulta que una de las actrices de Hospital Central, serie a la que estaba enganchado años atrás ha sido agredida por un fan-ático (ya se sabe que los fans estan un poco en las nubes) y la historia tiene bastante miga y mucho pan.

La cuestión es que al parecer (que no perecer, pobrecita) cuando salia del teatro donde está representando una obra de teatro ( no recuerdo el nombre, lo he leído pero me da pereza mirarlo y como esto es un blog de mierda y no "el país" tampoco es plan de ser rigurosos, no?), pues resulta que este señor la coge por el cuello y le apunta con una ballesta ( que nada tiene que ver con el protagonista de "el bola" y que ahora está como un queso de bola) la nena logra zafarse justo a tiempo de que dispare y la flecha sale lanzada y logra hacer pupa a un empleado del teatro (ya se sabe que el proletariado siempre sale perdiendo). Un poli que pasaba por allí de paisano ( y por lo tanto sin el morbazo característico que dan los uniformes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado) y otros viandantes, redujeron al muchacho.
La cuestión es que el tío llevaba un año y medio obsesionado con la chica, e iba esa noche a reprenderle por rechazar las cartas de amor que le había ido escribiendo. Una de las cosas más rocambolescas es que se trataba de un hombre de 39 años de origen alemán y con nacionalidad angoleña (y no es un guión de Almodovar ni un capítulo de 4 en alicante) que descubrió a la actriz en el canal internacional de TVE ( que para esto sirve) donde emitían la serie "Amar en tiempos revuelto" donde también había participado.

Y tan revueltos que están estos tiempos!!

Pa cagarse. Por lo visto en la mochila llevaba el individuo, unos grilletes, una soga, gasolina y una cuerda con el nudo del ahorcado. Caben muchas especulaciones sobre lo que pretendía hacer con ella, la verdad.
Por cierto que se llama Sara Casasnovas y no es ninguna de las bolleras que aparece en la serie del hospital con más mala suerte de España.
Y yo que tenía ya comprada mi bellestita para hacerle una visita al Carles Francino hijo, pero está visto que no dá resultado, probaré con el cloroformo a ver si cae...

Doctor Francino¿me pone su inyección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario