miércoles, 22 de abril de 2009

Top Three

Cual top ten "cutre-sachichero" (como dirían los antiguos de mis coetaneos), os dejo mi Top Three para esta semana:

Nº3. ANNIE --- Anthonio

Nadie la conoce, nadie la ha visto nunca en directo. Todo el mundo la confunde con una niña pelirroja de 8 años que canta por Brodway. En una entrevista reciente ha descartado que la cancion haya sido inspirada por Antonio Banderas, Mel-Annie respira tranquila.



Nº2. CALLE 13 --- Electro movimiento.

Porque sí, porque el reggeatón mola cuando está bien hecho, mola Calle 13. Esta cancion poco tiene de ritmos latinos de la centroamerica más norteña, más que nada tiene ritmos ochenteros. Lo que más me gusta es el humor de sus letras. Un autentico terrorista musical que nos libera de opresion de las radioformulas y los encasillamientos "indies".



Nº1. PET SHOP BOYS --- The way it's used to be

Los "putos amos" del electro pop. Un musical tipo "Hoy no me puedo levantar" con sus exítos duraría cuatro horas más que el de Nachete y lo protagonizarían ellos mismos, que siguen en activo como otros grandes grupos del pop internacional como Ac/Dc. Esta cancion que aun no es single, es mi favorita de su último disco Yes. Temazo para las tardes de otoño, oiga.



Y si os atreveis con los diez minutos de la remezcla que ha hecho un alemán tan desconocido como nuestra amiga Annie disfrutareis de la versión comprimida de "Starman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario