sábado, 25 de abril de 2009

Alaska podrá volver a España


Efectivamente, Alaska podrá volver a España, Y no es que le hayan declarado persona "non grata" en nuestro país, ni se ha visto empujada a irse de España por las críticas de su último disco “Absolutamente”.

Lo que ocurre es que al parecer un virus de la gripe porcina, está haciendo estragos más allá de los cerdos mexicanos afectando también a las personas, ya han muerto 20 mejicanos pero hay más de 1000 afectados, entre los que afortunadamente no se encuentra la Diva ibérica.


Ay mamasita!!

Fíjate que disgusto se habrá llevado la pobre de Alaska, lleva semanas preparándose para viajar a su país natal, México, anunciándolo a “diestros y siniestros” en su Blog y mira por donde resulta que se desata un principio de pandemia vírica que ha estado a punto de que la OMS (organización Mundial de la Salud) pusiera en cuarentena al País entero lo que hubiera impedido el regreso del “huracán mejicano” a España y por extensión hubiera impedido la grabación del nuevo videoclip de Fangoria “la pequeña edad de hielo” y la interminable promoción de Absolutamente.

Las malas lenguas afirman que el virus podría haberse diseñado para acabar con la carrera artística de Mario Vaquerizo, pero una mutación del mismo acabó afectando al pariente más cercano del divo, el cerdo. Mario ha respondido ya a estos rumores: “No podrán acabar conmigo, tengo la suerte de la fea”


Pero bueno!!

Esperemos que Alaska vuelva lo antes posible y si es posible que acuda a DEC para dar todos los detalles de la CEPA maligna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario