domingo, 19 de abril de 2009

Brad Pitt tu reino se ha acabado, llega Hugh Jackman!!


En estos tiempos de crisis la cosa no está para hacerle ascos a un guaperas como Brad, pero después de la visita que nuestro lobezno ha hecho a nuestro país, no queda más remedio que destronar al que lleva siendo durante mucho tiempo "guaperas" oficial. Y es que no me cansaré de repetirme, pero es que Hugh Jackman es mucho Hugh!!

Shocked by the power

No hay nadie que conozca que haya podido resistir a sus encantos trás verle en El hormiguero, y aunque es cierto que al lado de Pablo Motos incluso Santiago Segura "tiene su aquel" queda patente el porte de esta estrella de Hollywood.



Desde YA, Angelina no es la mujer más afortunada, deberá ceder su “banda” a la que es la señora de Jackman, o a su asistenta, o a la que le sirve café en la cafetería, o a cualquier otra que se le cruce por el camino.

¿Que verá Hugh es esta señora?

Nunca “las antípodas” fueron tan interesantes, ni Minogues, ni Kidmans, ni Gibsons, ni Blanchetts, ni Crowes han hecho tanto por ese país (con la excepción de Julián Más-majo al que hay que seguir dándole oportunidades y perdonarle lo de los 4 fantasticos) como Hugh.

Hugh en Matalascañas

Los de “Anda ya” le han gastado una broma telefónica que no tiene desperdicio¿domo consiguieron su movil?.



Hugh es Encantador!!! ( de serpientes como todos los que nos arrastraríamos a sus pies si hiciera falta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario