miércoles, 9 de septiembre de 2009

No todo lo que brilla...es reality

Ya es Septiembre!!! y con septiembre los niños dejan de dar la tabarra y vuelven al cole. Los que hemos tenido vacaciones volvemos al currele y Telecinco estrena una nueva edición de Gran Hermano (al que de momento no he podido hincar el diente como quisiera).


Akí empieza pero en turquia acaba de terminar una edición un tanto especial, y es que al parecer unos depravados han engañado a unas pobres mocitas turcas y las han tenido encerradas durante dos meses en una casa (quien dice casa dice almecen o garaje, vete tu a saber). Las muy pardillas se creian que estaban concursando en un reality y no se iban por miedo a la penalización ( al parecer mucho mayor que las que pone Vodafone o Movistar en sus contratos de permanencia).


La cosa es que han vendido las imagenes para distribuirlas por internet, imagenes que tendrán algún tipo de contenido erótico, a ver si no quien va a pagar para ver a un puñado de niñatas encerradas si puedes poner telecinco y sucedaneos.
No se sabe más, pero al parecer ya están preparando una nueva edición esta vez se van a ir a grabar a un Baño turco, ya que al parecer abundan en turquia (tanto como la ensaladilla, las montañas y las ruletas en Rusia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario